PublicidadTelevisiónViral

Abstinencia de autos de lujo: Audi

Si te dieran a elegir entre tener un auto de lujo y tener sexo, ¿qué elegirías? Quizás respondas de manera impulsiva, pero en tu decisión hay valores morales, sentimientos y experiencias imborrables en cualquier elección.

Audi en su nuevo spot realiza una comparativa entre estas dos actividades, pues la abstinencia en las dos resulta un gran trabajo para la voluntad.

Con un poco de humor y ese Insight  comparativo, Audi da a conocer el nuevo A3 que se lanzará en el 2015. Invita a los jóvenes a no caer en la tentación de experimentar velocidad y lujo en otras marcas, pues se arrepentirán.

Este spot ha llamado la atención de los internautas, provocando más de 260 mil visitas en tan sólo dos días de estar en el canal oficial de Youtube de la marca. Sin embargo, los seguidores fieles de la marca han expresado su descontento con este comercial, pues los valores originales de Audi se ven desplazados por el humor. ¿Qué opinas?

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close