Publicidad

Campaña de Audi: sólo cobra sentido en México

La mayoría de las campañas de una marca posicionada debería ser así: que sólo tengan sentido para algunos. Esto mostraría que la publicidad va dirigida justo a quienes se pretende cautivar. Cuando el sentido es muy general, logra entenderse, pero no hay una gran conexión entre el target real y la marca.

Audi México lanzó hace unas semanas una campaña llamada “Power, even in nonsense roads”. Lead2Action de México es la agencia que trabajó esta idea. Con una triada de prints, logró expresar una realidad de las carreteras y calles mexicanas: los caminos a veces imposibles de transitar.

Para quienes no viven en México, aclaramos que no se trata de un lugar donde hay piedra y tierra aplanada. Pero se necesita ser un az del volante para esquivar cuantos obstáculos haya en el camino.

Así, plasmando esta idea que se ha ocupado ya en otras ocasiones, Audi crea empatía con los conductores mexicanos y desafía los pintorescos caminos con su auto nuevo.

 

sphere_2400

triangle_2400

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close