DiseñoMarketingPublicidad

Concurso TEN Segunda temporada

Un escaparate internacional para los creativos.

México 26 de Diciembre 2013 – La Colección “TEN by Fotolia” es un proyecto de arte digital, que por segundo año consecutivo, se ha enfocado en compartir, mes con mes el arte y conocimiento de artistas digitales y gráficos de todo el mundo; Con la finalización de esta segunda temporada y a partir del 10 de Enero y hasta el 10 febrero del 2014, invita a los artistas digitales de todo el mundo para dar rienda suelta a su creatividad y desafiar a los diseñadores invitados por TEN en el 2013.

El concurso

El año pasado, más de 1200 artistas presentaron verdaderas obras de arte en el concurso de la  primera temporada de TEN , se lograron más de 40,000 “Likes” en Facebook ” y menciones por más de 250,000 personas. Esta segunda temporada promete ser aún mayor, ya que la colección TEN sigue creciendo en popularidad.

El concurso de la colección TEN patrocinado por Fotolia, invita a diseñadores – profesionales y aficionados por igual – a desafiar a los artistas que este año participaron en TEN en cualquiera de los temas creativos que estos desarrollaron. Los participantes tienen del 10 de Enero al 10 de Febrero del 2014,  para inscribirse a través de Facebook en el siguiente link: http://contest.tenbyfotolia.com y publicar sus propuestas, Es necesario considerar que se deben utilizar un mínimo de tres  de las imágenes de Fotolia que los artistas utilizaron en cada creación, estas y otras recomendaciones vendrán mencionadas en las bases del concurso.

Reconocimiento mundial

De todos los trabajos presentados, diez finalistas serán seleccionados con ayuda de los usuarios de Internet de todo el mundo – uno por cada tema – esta selección será puesta a juicio por un jurado calificador compuesto por los artistas de la segunda temporada de TEN, Staff de Fotolia, así como los socios de producción de TEN “Gang Corporate”. El ganador del primer lugar recibirá: Una campaña de publicidad internacional con valor de $ 100,000 dólares, la oportunidad de ver su trabajo publicado en prestigiadas revistas de diseño como “Advanced Creation”, “Web design”, “Photoshop Pro”, etc., así como obtener reconocimiento internacional. Otros premios incluyen una tableta Wacom Intuos Pro M, una suscripción gratuita a “Creative Cloud” de Adobe, una pantalla Eizo ColorEdge LCD de 24.1  pulgadas, reflectores de luz de Westcott, y una suscripción Premium de Fotolia.

Los resultados del concurso TEN Temporada de 2 se darán a conocer en la página de Facebook el 19 de febrero de 2014.

Más información sobre la colección “TEN by Fotolia”: www.tenbyfotolia.com

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close