ComunicaciónPublicidad

Draftfcb Internacional nombra nuevo presidente

Comenzó su carrera en Procter & Gamble. Logró en poco tiempo ser Brand Manager en dicha empresa. Pronto se convirtió en director comercial y después en director general. Le otorgaron el puesto de CEO y ahora se ha convertido en CEO mundial de Draftfcb Worldwide. Él es Sebastien Desclée, un gran líder y talentoso ejecutivo.

Su presencia en los corporativos, en los departamentos que ha tenido a su cargo, han mostrado siempre una mejora precipitada. Desde su trabajo como Brand Manager en P&G, hasta en Publicis Bruselas, su talento ha dejado muy contentos a los directivos, tanto de su empresa como a otros que lo deseaban como líder.

Uno de los logros más significativos de Sebastien Desclée fue su aportación estratégica para que en un par de años, Duval Guillaume y Publicis Bélgica, agencias que necesitaban refuerzos, consiguieran más de 30 leones de Cannes.

Ahora, Desclée se hará cargo de mantener la excelencia de Draftfcb, impulsando la creatividad y mejorando las operaciones para que las marcas y sus clientes tengan un mayor grado de satisfacción.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close