CampañasPublicidadTelevisión

El discurso bancario de siempre, de otra manera

Ciertos productos y servicios al pasar los años sus mensajes y sus imágenes son los mismos. Bancos, jabones, lavadoras… ellos siempre rezarán el mismo discurso de venta. Es por eso que algunos prueban otras formas de decir lo mismo.

 

La agencia argentina ‘Madre’ ha lanzado un comercial para el Banco Hipotecario para invitar a los clientes a pasarse al resumen digital con el mensaje: menos papeleo, más ecológico y más reconocimiento individual. Simple. Y trillado. Pero la diferencia de éste es que tiene un toque humorístico y sexy.

Usando una de las técnicas que se usaron más durante el 2013, las voces en off, música de Duran Duran y unos pequeños cambios en las palabras del discurso, esta pieza cautiva la atención. Una placa como lingote de oro con el nombre del cliente otorga atención y más valor.

Al final, el tradicional búho de Banco Hipotecario repite la palabra motivadora “pásate”, pues ‘tener chapa’ no es sólo cuestión de actitud, sino una elección.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close