InnovaciónWeb

Facebook venderá publicidad en video

Después de ver la demanda y la funcionalidad de las historias patrocinadas y demás banners de publicidad en Facebook, la plataforma ha decidido implementar una nueva forma de publicidad.

 

 

Estos son los videos, que ofrecen una experiencia más completa a los usuarios de las rede sociales.

La noticia se difundió el mes pasado, esperando que en este año se introduzcan los videos publicitarios. Existe la posibilidad de que los videos se reproduzcan en automático en cuanto se muestren en pantalla en la sección de noticias de Facebook.

Hasta ahora, las estadísticas de inversión publicitaria en Estados Unidos apuntan a la preferencia por los medios masivos, sobre todo la televisión. Pero para este año, los videos promocionales en Facebook estarían quitando adeptos a la publicidad televisiva, según el Wall Street Journal.

El primer video de este tipo, será un tráiler hecho por los Lions Gate Entertainment para el filme “Divergent”.

 

 

 

Imagen cortesía de Fotolia.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close