ComunicaciónPublicidad

Horacio Caffieri , nuevo Director Ejecutivo de CAAM

La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) es un organismo que tiene como objetivo unificar la idelología de las agencias d medios y estimular la optimización de su trabajo.

 

Que esto se ejecute de la mejor manera, será ahora responsabilidad de Horacio Caffieri, quien ha sido nombrado como nuevo director ejecutivo de la CAAM.  Caffieri tiene más de 35 años de experiencia en agencias y sobre todo en medios anunciantes.

Como gerente de medios y director de imagen corporativa, desempeñó 9 años en Telefónica de Argentina. Pragma, Lautrec, Soares Gache, Young and Rubicam, Philco Argentina y Banco de Galicia son otras instancias de las que formó parte.

Mientras la CAAM da la bienvenida a Caffieri, agradece la importante gestión de Eduardo Guichou, quien ocupaba ese puesto desde hace 4 años hasta el 8 de enero del 2014.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close