-De los descubrimientos de las marcas que hicieron Carlos Dulanto y Francisco Hermoza entre luchas humanas en la Arena Puebla-
Las marcas como los individuos luchan, pelean por sobresalir pero, ¿qué significa la lucha? ¿qué hay después de la lucha? ¿Sólo la competencia con otros es la forma de ganar? Para contestar éstas y otras preguntas, los valerosos caballeros Carlos y Francisco visitaron la Arena Puebla. Ahí entablaron conversaciones con los hombres de las más temibles máscaras que se enfrentan en aquel lugar en este cuarto capítulo de La Ruta del Quijote, producido por Código TV y la colaboración de Roastbrief. Un luchador se distingue por su máscara, por sus colores y su nombre. Sus fans son el apoyo que el hombre de gran tesón necesita para mantenerse en pie. Eso lo comparten las marcas. Y también la característica pelea entre el bien y el mal. Todo el tiempo las marcas realzan su valor y sus virtudes y de manera sutil, tratan de comunicar que la competencia es el mal. Pero hay ocasiones en que, viendo al otro como un igual, se puede aprender y mejorar sin enfrentamientos. Después de la aventura con los luchadores, los caballeros andantes nos platican cómo aprender de la competencia y las ventajas de esta noble práctica.
Comentarios