CampañasPublicidad

Nueva campaña de Heineken y Armin van Buuren

¿Se puede fomentar en una fiesta con alcohol, el consumo moderado de éste? En todo el mundo, el consumo de alcohol es el responsable de millones de pérdidas humanas. Estas bebidas se han convertido en el motivo de reuniones y cualquier motivo es suficiente para beber alcohol. Lo más curioso, y peligroso, es que se piensa que sin alcohol no hay diversión.

Para comprobar que ese pensamiento es erróneo, Heineken realizó un experimento. Su objetivo era demostrar que aun habiendo alcohol en un lugar, se puede jugar con otros impulsores para que el consumo de bebidas sea moderado.

A este experimento en el que Armin van Buuren participó, lo llamaron “Dance more, drink slow”.

En un antro en Miami se convocó a la gente un par de noches. En la primera todo transcurrió normalmente, midiendo el consumo de alcohol de los asistentes. El segundo día, el DJ invitado mezclaba la música al tiempo que se medían los niveles de consumo de bebidas alcohólicas.

Lo que sucedió fue impactante. La gente no sabía que las mezclas que hacía Armin eran para motivarlas a seguir bailando. Así, el consumo de alcohol disminuyó un 40% a comparación de la noche anterior.

Aquí el video del experimento que hicieron estos dos entes fiesteros de Holanda.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close