PublicidadTelevisión

Nueva campaña de Libero Football Magazine

Las mujeres y los hombres parece que hablamos en idiomas distintos. Mientras ellos hablan de fútbol, ellas de maquillaje y colores.  Y no sólo es el idioma, sino el canal. Ellos televisión y videojuegos, mientras que las mujeres revistas y amigas.

Viendo ese dilema que ha atormentado a la humanidad, la agencia Lola ha encontrado una solución para que se hable el mismo idioma y el mensaje lo reciban con más precisión los hombres. ¿Cómo lo logró?

Con cuatro spots de casi un minuto, Lola consigue la fórmula para hablar a los hombres de diversos temas en su idioma favorito: el fútbol. Los spots se vuelven divertidos, tanto por el guion como por las expresiones excelentes de los sorprendidos varones.

Así, con ese tono de comunicación, la revista Libero trata diversos temas como estilo, cultura y más para hombres de todas las edades. Una revista diferente para los hombres de siempre.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close