CampañasPublicidad

Nueva campaña de Nike: I am tiempo

Todo lo que se someta al tiempo tendrá cambios. Los objetos como los seres vivos envejecen, se deterioran, se convierten en cargas pesadas para los objetos o los seres que los rodean. Una pieza antigua, supongamos, un reloj de pie, se vuelve pesado e incomoda a los muebles de una estancia moderna.

Todos los objetos si desean mantenerse vigentes deben someterse a las depuraciones del tiempo que exigen más funcionalidades y menos materia. Los artefactos que usa el hombre son cada vez más ligeros, pequeños y resuelven más problemas que las generaciones pasadas; pero lo más importante es que deben ser casi perfectos. La razón, es que el hombre se vuelve más intolerante a los errores.

Así, el hombre imagina, y las máquinas con su precisión, moldean los sueños. Sólo bastan unos trazos, unos toques ligeros que extiendan el magín humano a la materia para que el resto sea proyectado.

Nike, una de las marcas más reconocidas en los deportes, conoce muy bien estas sentencias y logra darles vida con el #NikeTiempo.  En un video de casi un minuto, Nike nos comparte el nacimiento de esa nueva generación, más ligera y superior a las anteriores en un ambiente de grises y blancos que retratan la modernidad.

Descubre “The lightest touch” (El toque más ligero) en el video que Nike presenta.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close