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Nueva campaña de Nike: I am tiempo

Todo lo que se someta al tiempo tendrá cambios. Los objetos como los seres vivos envejecen, se deterioran, se convierten en cargas pesadas para los objetos o los seres que los rodean. Una pieza antigua, supongamos, un reloj de pie, se vuelve pesado e incomoda a los muebles de una estancia moderna.

Todos los objetos si desean mantenerse vigentes deben someterse a las depuraciones del tiempo que exigen más funcionalidades y menos materia. Los artefactos que usa el hombre son cada vez más ligeros, pequeños y resuelven más problemas que las generaciones pasadas; pero lo más importante es que deben ser casi perfectos. La razón, es que el hombre se vuelve más intolerante a los errores.

Así, el hombre imagina, y las máquinas con su precisión, moldean los sueños. Sólo bastan unos trazos, unos toques ligeros que extiendan el magín humano a la materia para que el resto sea proyectado.

Nike, una de las marcas más reconocidas en los deportes, conoce muy bien estas sentencias y logra darles vida con el #NikeTiempo.  En un video de casi un minuto, Nike nos comparte el nacimiento de esa nueva generación, más ligera y superior a las anteriores en un ambiente de grises y blancos que retratan la modernidad.

Descubre “The lightest touch” (El toque más ligero) en el video que Nike presenta.

 

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