InnovaciónWeb

Nueva tendencia de comercio electrónico: televisión por internet

La televisión no ha tenido grandes avances. De la televisión en blanco y negro a la televisión a color, fue una de las grandes noticias. Después, no tan grande la noticia pero sí divisoria, fue la televisión por cable. Ahora, ha llegado el momento de una nueva tecnología: la televisión por internet.

Esta nueva modalidad, parece poco innovadora y bastante predecible. Sin embargo, lo que representa para la publicidad y el comercio electrónico se traduce en una fuente de ingresos importante. ¿Por qué?

Ya Samsung comenzó con su venta de ropa a través de las Smart TV en el próximo Super Bowl. En este año, se espera que Sony y demás compañías lancen o al menos, se preparen para lanzar su tecnología con estas características. Así, el comercio electrónico por este medio se agilizará y se combinará aún más el mundo físico y el mundo virtual.

El contenido de televisión, además, pasará al contenido de medios digitales y viceversa. Así, habrá más plataformas de consumo, más interacción y más pantallas que permitan el acceso a internet. Por su puesto que las marcas estarán presentes en todo ello, desde las tecnologías que lo permitan, hasta las marcas que innoven e implementen esta nueva forma de comercio electrónico.

 

 

Imagen cortesía de Fotolia.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close