InnovaciónWeb

Nueva tendencia de comercio electrónico: televisión por internet

La televisión no ha tenido grandes avances. De la televisión en blanco y negro a la televisión a color, fue una de las grandes noticias. Después, no tan grande la noticia pero sí divisoria, fue la televisión por cable. Ahora, ha llegado el momento de una nueva tecnología: la televisión por internet.

Esta nueva modalidad, parece poco innovadora y bastante predecible. Sin embargo, lo que representa para la publicidad y el comercio electrónico se traduce en una fuente de ingresos importante. ¿Por qué?

Ya Samsung comenzó con su venta de ropa a través de las Smart TV en el próximo Super Bowl. En este año, se espera que Sony y demás compañías lancen o al menos, se preparen para lanzar su tecnología con estas características. Así, el comercio electrónico por este medio se agilizará y se combinará aún más el mundo físico y el mundo virtual.

El contenido de televisión, además, pasará al contenido de medios digitales y viceversa. Así, habrá más plataformas de consumo, más interacción y más pantallas que permitan el acceso a internet. Por su puesto que las marcas estarán presentes en todo ello, desde las tecnologías que lo permitan, hasta las marcas que innoven e implementen esta nueva forma de comercio electrónico.

 

 

Imagen cortesía de Fotolia.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close