Festivales y EventosPublicidad

Nuevas categorías y subcategorías en Cannes Lions 2014

La semana pasada, la organización de Cannes Lions dio a conocer algunos cambios y agregados a las categorías del festival. Además, anunció la apertura de inscripciones para participar por un león en esta edición número 61.

 

A la lista de categorías se suma ‘Product design’, que calificará la comunicación de la marca a través de productos físicos y su impacto la vida de las personas. Esta categoría tendrá cuatro áreas a calificar: consumer goods, environmental impact, solutions, e interface.

Además, con el auge del advergaming y otros medios digitales de publicidad, era necesario dividir la categoría de Cyber. Así, se agregaron tres subcategorías en el área: Social, que calificará el compromiso social y la creatividad en redes sociales; Branded Technology se enfocará a premiar al uso tecnológico que ayude a construir una marca; y las ejecuciones creativas que mejoran la experiencia de un cliente específico, serán premiadas en Branded games.

Si quieres participar en alguna de estas categorías o en cualquier otra , inscríbete de una vez. Las inscripciones estarán disponibles hasta el 28 de marzo.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close