Festivales y EventosPublicidad

Nuevas categorías y subcategorías en Cannes Lions 2014

La semana pasada, la organización de Cannes Lions dio a conocer algunos cambios y agregados a las categorías del festival. Además, anunció la apertura de inscripciones para participar por un león en esta edición número 61.

 

A la lista de categorías se suma ‘Product design’, que calificará la comunicación de la marca a través de productos físicos y su impacto la vida de las personas. Esta categoría tendrá cuatro áreas a calificar: consumer goods, environmental impact, solutions, e interface.

Además, con el auge del advergaming y otros medios digitales de publicidad, era necesario dividir la categoría de Cyber. Así, se agregaron tres subcategorías en el área: Social, que calificará el compromiso social y la creatividad en redes sociales; Branded Technology se enfocará a premiar al uso tecnológico que ayude a construir una marca; y las ejecuciones creativas que mejoran la experiencia de un cliente específico, serán premiadas en Branded games.

Si quieres participar en alguna de estas categorías o en cualquier otra , inscríbete de una vez. Las inscripciones estarán disponibles hasta el 28 de marzo.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close