CampañasPublicidad

Psyop y McCann muestran el interminable mundo de la información

Cuando nacemos nos encontramos con un mundo preestablecido. Entre el lenguaje, la moneda, el sistema político y el religioso nos movemos en la sociedad como si todo ello hubiera existido desde siempre. Pero cuando ocurre algún cambio a partir de que tenemos conciencia, entonces nosotros cambiamos con él.

El mundo de la tecnología y de la información genera estos cambios con mayor rapidez en los individuos. La información, los datos siempre han existido, pero conforme nos adentramos en lo conocimientos, cambian nuestra percepción. Las cosas no cambian, los que se transforman somos nosotros con ayuda de la tecnología.

Ese es el mensaje que nos deja la animación de Toshiba creada por McCann y Psyop. Con la técnica “fractal zoom”, el corto nos muestra escenarios que parecieran no tener fin; pero cada escenario tiene ciertos detalles que no son visibles con una sola vista, por lo que requiere repetir la animación para apreciarlos.

Así se encuentra la información en la red. Necesitamos revisarla una y otra vez para descubrir más elementos que cambiarán nuestra percepción, tal como sucede en este Endless Performance con las escenas cíclicas que comienzan en una tablet Toshiba y finalizan en ella cuando así lo decidamos.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close