ComunicaciónPublicidad

Saatchi & Saatchi México nombra nuevo VP Creativo

Una empresa debe siempre dar su lugar a los talentos y a quienes tienen aptitudes de liderazgo. Cuando una empresa no se da cuenta del equipo de trabajo con que cuenta, entonces todo se viene abajo. Saatchi & Saatchi es una de esas empresas que sí reconocen las aptitudes de sus integrantes, y por ello han otorgado un nuevo puesto a uno de sus miembros.

Analú Solana, la presidenta y directora general de Saatchi & Saatchi México, dio a conocer el nombre de quien tomará el puesto de vicepresidente ejecutivo creativo. Se trata de Luis Elizalde, un publicista de liderazgo creativo y experiencia internacional.

Luis Elizalde cubrirá el puesto a partir de mañana 24 de enero para integrar mejor las operaciones dentro de la agencia. Con ello, Luis se está proyectando parea conseguir experiencia y posteriormente estar apto para dirigir una agencia regional de la compañía.

Su trabajo es muy valorado pues, por su visión estratégica, mente creativa y ágil, ha logrado mantener a la agencia dentro del top 10 de agencias creativas y conseguir cuentas importantes.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close