CampañasPublicidad

Usemos internet responsablemente: Fibertel

Para celebrar la llegada del verano, la agencia Don, liderada por Papón Ricciarelli, desarrolló una nueva campaña en conjunto con el equipo de marketing de Fibertel, encabezada por Alejandro Sobrino y Martín Pezza.

 

Las 6 piezas que componen la misma, tienen como eje de comunicación poner de manifiesto el disfrute a pleno en el verano, pero basándose en el insight de que muchas veces, dejándonos llevar por la emoción del momento, compartimos en Internet cosas que nos pueden complicar el día o la noche. Sobre todo si ese posteo lo ve la persona equivocada.

“Todos alguna vez tuvimos una discusión por lo que hicimos o dejamos de hacer en las redes sociales y eso fue lo que quisimos reflejar en estos nuevos comerciales. La conclusión a la que llegamos fue que siempre es mejor vivir el momento a pleno y después pensar bien qué compartir y qué no.” Cuentan Rodrigo Greco, Mariano Gamba y Gonzalo Ricca, directores creativos de la cuenta y DGC respectivamente.

Por eso, el consejo para los usuarios de internet este verano es “USEMOS INTERNET RESPONSABLEMENTE”.

 

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close