CampañasPublicidadTelevisión

Campaña de Honda protagonizada por Bruce Willis

Recordemos que desde hace unos años, las marcas ya no venden productos, venden emociones o sentimientos. Basándonos en esta premisa, podemos encontrar una gran variedad de comerciales que muestran sus productos un par de segundos después de haber inundado las pantallas de buenos deseos.

Honda, por ejemplo, se jacta de ser una de las compañías de autos más seguras. Para comunicarlo con un poco de humor y con sentimiento, llamó a un actor reconocido por sus papeles en películas de acción. Se trata de Bruce Willis, el rudo Bruce Willis, que ahora no golpea a nadie ni choca autos; por el contrario, nos habla de amor y de abrazos.

En un emotivo spot de un minuto, nos habla de la familia, de los amigos y de la seguridad de los Honda. Esta campaña la han nombrado #hugfest para celebrar que tus seres queridos se encuentran a tu lado gracias a esta marca de autos.

En un segundo spot, el actor invita a abrazar a aquel que tienes a tu lado. Es el complemento y la invitación para saber más en la página de Honda.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close