CampañasPublicidad

Nueva campaña de Coupe para celebrar San Valentín

Cada vez que el 14 de febrero o el día del amor está cerca, las historias románticas surgen en concursos por una cena, para presumir las envidiables historias entre los solitarios sin amor o para recordar, simplemente cómo fue que cupido los unió en pareja.

Pero, entre tantas personas, hay algunas historias chuscas, y otras que, en lugar de historia de amor, bien podrían caer en la categoría de chistes. Y aún en la vida amorosa hay detalles que deben cuidarse en estas fechas para que se cuiden de quedarse en el recuerdo como un pasaje poco romántico.

Así, partiendo de estas premisas, Coupe Argentina lanzó una campaña con el nombre “Con un auto el amor es más fácil”. Ciertamente, un auto facilita muchas cosas, incluso el amor. Es bello ir en el transporte público y ver a las parejas con sus globos, pero para algunas mamás no es muy cómodo ver cómo las parejas se profesan su amor frente a sus pequeños. También es muy curioso encontrarse con las chavas que llevan chocolates un poco derretidos en sus manos cálidas y ver cómo van los enamorados escuchando la canción que más le gusta al chofer (en el caso de México).

Eso puede romper un poco con el romanticismo, por lo que Coupe sugiere adquirir un auto propio para disfrutar del 14 de febrero en un ambiente más íntimo.

 

DiadeSanValentin_Dietrich3_gal_g

DiadeSanValentin_Dietrich2_gal_g

DiadeSanValentin_Dietrich1_gal_g

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close