CinePublicidad

Cannes Lions anuncia la creación de su categoría Young Lions PR

El festival que gira en torno al mundo de la publicidad, Cannes Lions, anuncia la creación de su nueva categoría Young Lions PR dirigido a jóvenes  que tengan experiencia trabajando con marcas, organizaciones en la creación y ejecución de campañas de relaciones públicas, agencias de publicidad o consultoras. 

La competencia constará de varias etapas comenzando con una preselección de cada país para dar paso a la competencia internacional. Una vez en Cannes y con el apoyo de la International Communications Consultancy Organisation (ICCO) las duplas de jóvenes menores de 28 años recibirán el brief de una ONG que fungirá como cliente y tendrán 24 horas para desarrollar una campaña basada en un tema específico asignado por la ONG utilizando al menos 2 elementos o canales predominantemente impulsadores de PR.

La finalidad de este concurso es demostrar como las relaciones públicas utilizadas con eficacia pueden lograr atraer al público y crear un vínculo con la organización.

Los ganadores se darán a conocer durante la ceremonia de entrega de premios Creative Effectiveness, Promo & Activation, PR y Direct Lions, el lunes 16 de junio de 2014.

Con esta nueva categoría la gran fiesta publicitaria pretende continuar premiando al talento joven y al crecimiento de las diferentes vertientes de la profesión. El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions se realizará del 15 hasta 21 junio de 2014, en la ciudad francesa, Cannes.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close