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Cristina Quiñones desnuda la mente del consumidor

¿Qué es un insight? Esta es una pregunta recurrente entre mercadólogos y publicistas novatos.

Incluso, podemos encontrarnos con profesionistas de la publicidad que tienen una idea de lo que es un insight, pero en realidad no saben con exactitud a qué se refiere la palabra. Además, resulta que la palabra no es utilizada sólo en la jerga publicitaria; también es usada por psicólogos y otras disciplinas con un sentido distinto al de nuestra área.

Para conocer la mente del consumidor, es necesario conocer qué es un insight, cómo descubrirlo y qué hacer con él. Cristina Quiñones, publicista y psicóloga del consumo, amante de las ciencias publicitarias y de los entramados de la mente, nos muestra este interesante mundo en su libro Desnudando la mente del consumidor. Consumer insights en el marketing.

Con prólogo de Andy Stalman, Marcelo Gio y Fernando Anzures, los tres grandes personajes del marketing  nos introducen a los conocimientos que Cristina nos comparte a partir de sus estudios y su experiencia.

Cristina, muchas felicidades por la publicación. En Roastbrief se ha convertido en uno de los textos predilectos para profundizar en la mente y las emociones del consumidor.

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