CampañasPublicidad

El desafío que McDonald’s realiza para no distraerse con una Big Mac

La agencia británica Razorfish creó para su cliente McDonald’s UK el “Reto Big Mac” donde se demuestra que al visualizar la hamburguesa más famosa de la compañía es difícil concentrarse en todo lo demás.

Así,  el restaurante de fast food continúa con su campaña de activaciones demostrando que la efectividad no depende de altos presupuestos sino de la creatividad,  creando notoriedad en el producto y haciéndolo irresistible.

Big Mac sale de los establecimientos de McDonald’s para acaparar la atención de los británicos y demostrar que nadie se resiste a ella, además, los consumidores pueden interactuar en línea con el producto haciendo el desafío mediante 3 diferentes test.

Y tú ¿Podrás resistir el poder de Big Mac?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PTJaztFBKL8[/youtube]
Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close