CineComunicación

El genio de la producción está de fiesta

El día de hoy felicitamos a uno de los productores más importantes y talentosos de México, Pedro Torres.

Antes de descubrir el talento cinematográfico con el que contaba, quiso estudiar arquitectura, letras, arte e incluso ser cantante. Hasta que finalmente, con ayuda de su padre estudió cine en la ciudad de Londres.

Comenzó su carrera profesional como camarógrafo de la campaña presidencial de López Portillo, desde entonces, nunca más volvió a dejar la carrera de producción.

Antes de llegar a los programas de televisión, participo en la realización de videoclips y producción de  más de 2 mil 500 comerciales. Entre los más destacados “La Incondicional” protagonizado por Luis Miguel.

Es uno de los productores más innovadores de la televisión mexicana, por su uso de alta tecnología y sus propuestas que siempre son un éxito.

Entre los realitys y programas que ha producido se encuentran: Todas las ediciones de Big Brother, Fear Factor, Taxi Cash, Operación Triunfo, Vas o no vas, El bar provoca,  Mujeres asesinas y  Gossip Girl Acapulco.

Feliz cumpleaños a Pedro Torres quien es garantía de calidad en el mundo de la producción y a quién le deseamos aún mejores y más grandes proyectos.

Que mejor que festejar un año más de vida con tantos éxitos profesionales.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close