AgenciasCampañasPublicidadTelevisión

El Lector: La historia de Whisky Bell’s

El nuevo comercial de televisión de Whisky Bell’s en Sudáfrica es protagonizado por un padre cuyo espíritu intrépido demuestra justo lo que se necesita para ser un verdadero hombre de carácter.

El anuncio publicitario fue nombrado “El lector” y cuenta la historia de un hombre que a pesar de los años, decide aprender a leer con un único fin.

La agencia King James fue la encargada de crear esta conmovedora historia donde el protagonista no es el producto y no se satura al televidente con la imagen del producto. Como resultado una historia conmovedora, un excelente mensaje, un producto muy humano y una campaña inteligente.

El lector hará que a algunos se les nublen los ojos y que otros tomen un buen trago de Whisky.

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VteDp3IK-60 [/youtube]

Agencia: King James

Marca: Whisky Bell’s

Producto: Whisky Bell’s

País: Sudáfica

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close