ComunicaciónPublicidad

El reconocimiento por la sobresaliente labor realizada para Havas Worldwide México

Renato de Paula, CEO de Havas Worldwide México,  fue reconocido como Ejecutivo Destacado 2013 por la respetada revista publicitaria Adlatina; esta distinción le fue otorgada tras una exhaustiva evaluación anual realizada por los integrantes de la redacción periodística de este medio, centrada en identificar el trabajo que sobresale significativamente en diversos países de Latinoamérica.

“Es un gran honor que Adlatina considere que la gestión que he realizado  sea sobresaliente. Gracias al apoyo del profesional equipo de trabajo que me acompaña, hemos marcado una ruta clara que nos hace ir por lo camino correcto y con muchas ganas y ambiciones para que 2014 sea todavía mejor”, menciona de Paula.

El ejecutivo agrega que ha encontrado en Havas Worldwide el espacio perfecto para poner sus conocimientos en práctica: “Me siento preparado para muchos años adelante en esta industria. En el mediano plazo me enfocaré a seguir haciendo crecer a Havas Worldwide México y convertirla en referente tanto en el país, como en la red”.

Renato de Paula cuenta con más de 20 años en lo negocio de la comunicación, inició trabajando con digital en 1995 en los Estados Unidos; la experiencia de estar involucrado en el tema digital desde su nacimiento ha sido un diferencial en su carrera y le ha enseñado dos aspectos: que las cosas pueden cambiar mas rápidamente de lo que uno piensa y que siempre hay oportunidades maravillosas e ideas enormes aún no desarrolladas.

La categoría de Ejecutivo Destacado forma parte de una serie de distinciones que se compilan en el Anuario de Adlatina, edición especial que incluye los hechos más destacados de la industria del marketing, la publicidad y las comunicaciones. En este contexto, dentro de un importante sumario, se presenta a quienes han marcado la diferencia en la región  Latinoamérica durante el año 2013.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close