AgenciasCampañasPublicidad

Elige el amar sobre el gustar

Coca-Cola company es una de las empresas más poderosas del mundo y eso no es secreto para nadie. Su grandeza la coloca en el ojo del huracán con un sinfín de mitos alrededor de ella.

 

Desde su fórmula secreta hasta que al año invierte el 50% de su ganancia en publicidad. Sin duda, ser la empresa refresquera más grande del mundo hace que su nombre resuene por todo el mundo.

La compañía cuenta con diversos productos, la conocida por todos Coca-Cola Clásica, la no tan popular Coca-Cola Zero y su producto sin calorías Coca-Cola Light de la cual, junto con la agencia de publicidad Johannes Leonardo presentan este año “Elige el amar sobre el gustar”.

Coca-Cola Light quiere que recordemos  un hecho simple. El hacer una pausa en nuestro día, tomar un respiro y tomar un trago. Dirigida a un público joven  utilizando la canción “Love Me Again” por John Newman en su último comercial mundial demuestra que “gusto” no es suficiente en estos días.

 

Agencia: Johannes Leonardo

Marca: Coca-Cola

Producto: Coca-Cola Light

País: Estados Unidos

 

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=rw_9OU56qKA[/youtube]

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close