InnovaciónWeb

Facebook celebra 10 años con el video personalizado “Look Back”

El 4 de febrero de 2004 nació una red social universitaria en Harvard para facilitar las relaciones sociales entre los estudiantes. Esto fue creado por Markc Zuckerberg, un modesto estudiante que no imaginó el impacto de su proyecto.

Gracias a esta red, no sólo se hizo posible el acercamiento de amigos y estudiantes. Logró que amigos de la infancia se reencontraran; ha logrado la evolución en el comercio y en la publicidad; ha logrado otra forma de ejercer la libertad de expresión y hasta ha servido en casos de seguridad y leyes.

En este décimo aniversario, Facebook ha lanzado una nueva herramienta llamada “Look back”. Con ella, cada usuario puede ver los momentos más relevantes en la década, o en el tiempo que lleva activa su cuenta con un video. Con un solo clic podrás ver en un minuto cuándo te uniste a Facebook, las fotografías más relevantes, las publicaciones con más likes y mucho más.

El video presenta fotografías que has subido y, para quienes llevan ya bastante tiempo usando Facebook, sí mueve sentimientos al ver que tanto ha pasado y se ha publicado en esta plataforma.

Haz clic aquí y echa una mirada a tu historia en Facebook.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close