Diseño

La tercera temporada de TEN Collection by Fotolia está por iniciar

La tercera temporada del TEN Collection ha llegado. Tras su impresionante éxito con las dos temporadas pasadas, Fotolia lanza una nueva dinámica para este año. Durante este 2014, se promoverá el proceso creativo para la producción de un magnífico diseño digital, siguiendo el formato del TEN Collection.

“Los fotógrafos no son sólo una parte esencial del proceso creativo, sino que además son el punto de partida de nuestro éxito. Es por ello que queremos homenajearles con esta nueva y excitante temporada del proyecto TEN, enfocándonos en compartir sus habilidades y labores creativas” nos explica Oleg Tscheltzoff, CEO de Fotolia. “El año pasado más de un millón de personas se interesaron por la Colección TEN, y más de 300 000 se descargaron los PSDs exclusivos creados por algunos de los mejores diseñadores gráficos del mundo. Este año hemos querido dar un paso más, y juntar dos piezas que deberían ser indivisibles: fotógrafos y diseñadores gráficos.”

Así, para esta temporada cinco duplas creativas formadas por un fotógrafo y un diseñador gráfico presentarán sus artes en la página oficial de Fotolia.  Durante 24 horas los amantes del arte digital podrán descargar los trabajos en formato PSD de manera gratuita cada 2 meses. La primera dupla se presentará el 10 de marzo. Las otras cuatro se presentarán los días 10 de mayo, julio, septiembre y noviembre. Si no alcanzaras a descargar la imagen, estará disponible en el stock de Fotolia para su compra.

Después de esta edición se celebrará un concurso internacional para fotógrafos y diseñadores de todo el mundo a través de Facebook y www.tenbyfotolia.com. Tanto profesionales como aficionados tendrán la oportunidad de desafiar a los artistas enviando sus interpretaciones de sus obras digitales; y los fotógrafos podrán mandar sus reproducciones de las mejores fotos utilizadas en el vídeo del making-of. Los ganadores conseguirán premios increíbles.

Esta iniciativa de Fotolia, única en su clase, es un ejemplo del compromiso de la empresa por colaborar con el desarrollo de nuevos talentos creativos.

 

A continuación verás un adelanto de los artistas invitados, de las nacionalidades y lo que está por venir en esta tercera temporada.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close