ComunicaciónPublicidad

MediaCom suma a Alexander Nempëque como Communication Planning Director

Martín Terzano, CEO de MediaCom México, ha designado a Alex Nempëque, para ocupar el cargo de Communication Planning Director para Procter & Gamble México.

Alex, como antropólogo social, enfocó el comienzo de su carrera en la investigación de la vida cotidiana, las estrategias que inciden en los comportamientos del consumidor, la adopción de las tecnologías emergentes y el análisis de tendencias culturales. Con el paso del tiempo, se fue formando en el campo de los medios y la comunicación por lo que hoy en día cuenta con una vasta experiencia en la estrategia de medios, el mercado y los consumidores.

A lo largo de carrera profesional trabajó con marcas de primera línea como: Kimberly Clark, Unilever, Citroën, Panasonic, United Pictures International, Daimler, Aje Group, Pernord Ricard, KIA, entre otros.

Estábamos en la búsqueda de tener un talento diferente que aporte una visión distinta del comportamiento del ser humano. Alex es de formación antropólogo, por lo que su visión más profunda de los comportamientos humanos, complementará de manera positiva los planes de mercadeo de los clientes, y nos permitirá sacar mejor provecho de las actividades en los diferentes puntos de contacto”, sostuvo Martín Terzano.

MediaCom México continúa mostrando el compromiso del trabajo en la región en base a un equipo talentoso e impulsando su filosofía People firsts, better results”, factores esenciales con los que consiguió instalarse y expandirse rápidamente en el país.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close