ComunicaciónInnovaciónPublicidad

Microsoft y Foursquare crean una alianza estratégica

Esta es la era de la información y de la competencia. Marcas y empresas se ponen el pie para ser ellas las primeras y las mejores, pero en esta visión individualista es fácil derrotar a los solitarios mientras que los aliados se fortalecen.

Viendo los beneficios de las alianzas, varias marcas y consorcios se han unido para ofrecer a las personas más y mejores servicios o información. Un par de empresas que ha seguido esta condición, es la de Microsoft y Foursquare.

Las bases de datos de ambas entidades son muy valiosas, por lo que combinadas pueden ampliar la información y las recomendaciones para los usuarios de Windows y de esta aplicación. Para esta alianza Microsoft invetirá 15 millones de dólares para agregar la información en el sistema operativo de Windows Phone.

“En un futuro cercano, cuando utilicen dispositivos con Windows o algún celular con un sistema operativo Windows Phone, y productos como Bing, la información sobre diversos lugares incrementará gracias a Foursquare, el cual ofrecerá una mejor experiencia, que incluya el contexto y recomendaciones sobre los mejores servicios del mundo”, expresaron desde Foursquare en su blog.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close