ComunicaciónInnovaciónPublicidad

Microsoft y Foursquare crean una alianza estratégica

Esta es la era de la información y de la competencia. Marcas y empresas se ponen el pie para ser ellas las primeras y las mejores, pero en esta visión individualista es fácil derrotar a los solitarios mientras que los aliados se fortalecen.

Viendo los beneficios de las alianzas, varias marcas y consorcios se han unido para ofrecer a las personas más y mejores servicios o información. Un par de empresas que ha seguido esta condición, es la de Microsoft y Foursquare.

Las bases de datos de ambas entidades son muy valiosas, por lo que combinadas pueden ampliar la información y las recomendaciones para los usuarios de Windows y de esta aplicación. Para esta alianza Microsoft invetirá 15 millones de dólares para agregar la información en el sistema operativo de Windows Phone.

“En un futuro cercano, cuando utilicen dispositivos con Windows o algún celular con un sistema operativo Windows Phone, y productos como Bing, la información sobre diversos lugares incrementará gracias a Foursquare, el cual ofrecerá una mejor experiencia, que incluya el contexto y recomendaciones sobre los mejores servicios del mundo”, expresaron desde Foursquare en su blog.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close