CampañasComunicaciónPublicidad

Mirada Manga

La marca francesa de maquillaje L’Oréal lanzó reciente su nueva máscara de pestañas, Miss Manga, creada especialmente para dar volumen a las pestañas. Creando el concepto “Mirada Manga” bajo el que han desarrollado su nueva campaña. Un anuncio colorido con lunes neón y estética japonesa, con la colaboración de la modelo húngara Barbara Palvin, y The Do con la canción Queen dot kong hace una comparación entre las caricaturas orientales y el resultado en la aplicación de este cosmético.

Se han creado un micrositio en el que se pueden crear memes y gifs personalizados demás de utilizar la red social Instagram para que todas las chicas que participen puedan colocar su “Mirada Manga” y crear su imagen personalizada, la marca elegirá a la chica Miss Manga del mes que ganará un año de maquillaje gratis y sorteará productos entre las participantes más votadas.

Esta nueva máscara de pestañas que ofrece L’Oréal combina el volumen extremo de las pestañas con un innovador cepillo 360° flexible que agranda las pestañas superiores y amplias las inferiores para crear una mirada que no pasa desapercibida inspirada en la estética y estilo Manga.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=i-PuVYbrzeU[/youtube]
Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close