AgenciasPublicidad

‘Negociando ideas’, curso para ejecutivos de cuenta

La creatividad, la redacción, el diseño. La mayoría de los cursos y talleres son para incrementar esas habilidades de los publicistas. Sin embargo, esas actividades sólo son para el proceso creativo, es decir, una vez que se tienen clientes. Pero ¿quién consigue clientes? ¿cómo tratarlos? ¿cómo hacer una buena presentación?

Por ello, alguien se preocupa por los ejecutivos de cuentas. Un curso pensado en ellos, pues quizás estén bien instruidos en los procesos internos, pero también necesitan conocimientos de comunicación y relaciones públicas.

 

negociando ideas

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close