CampañasComunicaciónMarcasMarketing

Neymar fichado por Castrol

Castrol, uno de los patrocinadores de la copa del mundo, para el mundial de este verano, eligió al delantero Neymar como embajador global de su marca en 2014.

La marca de aditivos automovilísticos llego a un acuerdo con el jugador por un tiempo de 12 meses,  además Neymar formará parte de una innovadora campaña que se lanzará en abril.

El brasileño de 22 años fue elegido por la revista SportsPro Media como el deportista más marketeable del 2013.

A medida que se acerca el Mundial, los aficionados al fútbol disfrutan ya imaginando los mágicos momentos que Neymar proporcionará gracias a la combinación del tradicional juego creativo de Brasil y sus sorprendentes habilidades.

Cristiano RonaldoCafú y Marcell Desailly, han fungido en años anteriores como embajadores Castrol quien ahora puso los ojos sobre el delantero del Barcelona quien también es patrocinado por otras marcas como L’Oreal, Police, Panasonic, WeChat, Gulliver, Panda Books, Nike y Panini.

neymar

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close