Para generar un impacto emotivo, no es necesario sacar lágrimas y recuerdos de la infancia. Un gran trabajo que integre un buen guión, una ejecución buena, actuación y el sonido perfecto pueden contagiar también emociones. Eso nos muestra la nueva campaña de Cadbury para Dairy Milk. Pero, para lograr ese impacto, hay que hacer uso de un insight, de una acción cotidiana que todos hayamos vivido y que se puede aprovechar o que significa un “área de oportunidad”, en lenguaje administrativo. ¿Cuántos de nosotros no hemos esperado en la línea con una canción de fondo y, enfadados por otras tareas que nos aguardan, seguimos esperando en la línea? Por supuesto que muy pocos dirían que no han pasado por ello. Y ¿qué pasa cuando esa situación se enfrenta con Dairy Milk? La visión cambia, las emociones cambian y se disfruta el momento. Así, el chocolate se convierte en el elixir de la buena vida, casi en una fórmula contra el enfado y las preocupaciones. Para generar interacción en redes sociales con esta campaña, han agregado el hashtag #FreeTheJoy. En Twitter esta campaña ha sido muy comentada tanto por el concepto como por el tema musical. Y a ti, ¿te gusta este video?
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