CampañasDigitalPublicidad

Nueva campaña de Volkswagen Argentina para los enamorados

La energía es una propiedad de las sustancias y de los objetos. La energía se manifiesta cuando hay cambios físicos y también en los químicos. El amor, es una manifestación de energía, pues cambia desde las reacciones en nuestro organismo y en nuestra manera de pensar.

Ese esa es la definición que Volkswagen Argentina ha encontrado para el amor. Pero, para no matar el romanticismo, ha decidido conjugar esa energía con la que el hombre necesita para vivir entre aparatos y gadgets

¿Recuerdan la campaña ‘Think Blue’ que lanzó hace unos cuantos años VW? Pues bien, esa campaña impulsaba el ahorro de energías para el cuidado del medio ambiente, y ahora para este 14 de febrero, promueve el ahorro de energías para tener una noche romántica.

¿Cómo? Pues bien, anima a los enamorados a encender velas y apagar las luces a través de esta activación, parte de Think Blue. En la página nochedelosenamorados.com nos podemos unir a la causa. Además, los primeros 1000 fans de la aplicación recibirán un kit romántico de Think Blue que es precisamente una vela para cenar el día del amor.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close