CampañasPublicidad

Nueva campaña del Diario Notitarde: Buenas y Malas Noticias

El Diario Notitarde lanzó al comienzo del año su campaña gráfica “Las buenas y malas Noticias son igual de importantes”, que busca a través de divertidas situaciones transmitir la esencia de cualquier medio de comunicación y el equilibrio informativo. Las tres piezas que conforman esta campaña resaltan por su interesante ejecución gráfica.

Cuando nos asomamos a algún noticiero impreso o un periódico, lo primero que vemos son malas noticias. Sin embargo, hay muchas otras buenas noticias que se ocultan entre tragedias y preocupaciones. Cuando se tiene una buena noticia, todos queremos compartirla y gritarla, todos queremos que hasta quienes no nos conocen se asombren por nuestros logros.

Así, con personajes que gritan sus propias noticias cual encabezados de periódico, esta campaña muestra que es más positivo y que cuando las perosnas lo lean, no se desanimarán, como casi siempre sucede con otros.

 

CLIENTE: DIARIO NOTITARDE

VERSIONES: FUTBOLISTA, ARQUEÓLOGA, CANTANTE

AGENCIA: LEO BURNETT VENEZUELA

DIRECTOR GENERAL CREATIVO: VIRGILIO FLORES

DIRECTOR CREATIVO: NORBERTO DA SILVA

DIRECTOR DE ARTE: HANSEL GONZALEZ

REDACTOR: MARIANA GUARIN

 

 

 

 

Arqueologa Español_3

 

Cantante_3

 

Futbolista_3

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close