ComunicaciónPublicidad

Omnicom Media Group México nombra nuevo CEO

Cada uno de los objetivos que nos planteamos como individuos o grupo de trabajo,  requiere de ciertos procesos para lograrlos, pero también de capacidades que logren hacernos destacar entre la competencia que desea lograr un objetivo similar.

Las habilidades son muy importantes, pero una mente abierta, más crítica y capacitada para tener distintas perspectivas nos hace más competitivos.

Esta habilidad es bastante valorada, sobre todo en los altos puestos donde una resolución satisfactoria de los retos impacta a cientos de personas que forman parte del equipo de trabajo y los seguidores de la empresa. Así es como suma valor la experiencia en otros países, pues la perspectiva que éstos ofrecen, rompen paradigmas y la forma en que el mundo se percibe.

Esto fue lo que le valió a Riccardo Ferraris para ser nombrado como CEO de Omnicom Media Group México. Este líder innato es de origen italiano, con educación en Estados Unidos. Su desempeño en agencias de comunicación y medios en países de Centroamérica, Brasil y México, le ha dado la experiencia para tomar decisiones importantes como CEO.

Ahora, su visión impactará en el grupo de medios que Omnicom maneja como OMD, PHD, Resolution y Accuen.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close