ComunicaciónPublicidad

Héctor Fernández: Parte del Board Creativo Mundial de Publicis de día, súper héroe de noche.

En Roastbrief queremos felicitar a uno de los más grandes genios publicitarios que ha dado este país. Héctor Fernández Maldonado, VP Creativo en Publicis, ha sido nombrado parte del Board Creativo Mundial de @PublicisWW. Este merecido nombramiento se debe al gran y arduo trabajo que Fernández ha realizado como parte de la familia Publicis.

El publicista se ha adjudicado diversos premios, entre los más importantes en el Festival de Cannes Lions en varias categorías. Además de ganar estatuillas en premios nacionales e internacionales, durante 2013 Publicis logró consolidar su relación con los anunciantes que actualmente forman parte de su porfolio de clientes y seguramente acapararán miradas en el Festival de Cannes Lions de este año.

Para Publicis el galardón es “una prueba más de nuestra consistencia, pocas Agencias pueden presumir que ganan en Cannes todos los años, para esta edición  hicimos más puntos que la pasada y estoy seguro que en un año haremos más”. Comentó Héctor Fernández.

Héctor se ha desempeñado como VP Creativo en otras Agencias como Draftfcb, BBDO y trabajado para Ogilvy y DDB Needham. Desde 2010 es parte de Publicis México.

En Roastbrief tenemos el gran placer de haber contado con la presencia de este súper héroe de las ideas en nuestro 2do. Congreso Internacional, para nosotros es un honor haber podido compartir con Héctor Fernández y nuevamente reiteramos nuestras felicitaciones a lo que es, si duda, un merecidísimo nombramiento.

Algunos de los triunfos del publicista en el Festival Cannes Lions como parte de Publicis México. Verdaderas joyas publicitarias.

 
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ouAkCenbWyc[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wG4bBA3ZRyw[/youtube]

 

Héctor Fernández @SootsWiinic

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close