Hay duplas creativas que parecen estar destinadas al trabajo juntas. Quizás es un pensamiento idealista, casi astronómico, pero las circunstancias juntan a algunas mentes para que logren éxitos y cumplan objetivos. Este es el caso de Rafael Barbeito y Guillermo Tragant. Guillermo Tragant fundó una agencia llamada Furia Worldwide. Con él trabajó Rafael Barbeito para varias marcas como Renault y Levis, haciendo una gran sinergia. Por cuestiones de oportunidades, Barbeito tomó otro rumbo que lo llevó a ser CEO de Ogilvy Argentina, Socio de La Comunidad y director general en Savaglio/TBWA. Ahora, Rafael Barbetio es nombrado como CEO de Furia World, por lo que colaborará de cerca con Guillermo Tragant. Este movimiento estratégico busca evolucionar la agencia Furia y expandirla desde la parte creativa hasta la cartera de clientes. Otro de los movimientos que se hicieron fue la alianza de Furia con Richards/Lerma, una agencia estadounidense. Con esto buscan integrar oficinas en Estados Unidos, Argentina y México para acercarse a sus clientes que se encuentran en toda América.
Comentarios