AgenciasCampañasPublicidadViral

“Señales de Bondad”

Coca-Cola continúa destapando la felicidad y como parte de su campaña “Volvámonos locos”, la cual cuenta historias de personas reales haciendo cosas por los demás, presenta “Señales de Bondad”, realizada en la vía pública en las calles de Buenos Aires, Argentina.

 “Las señales de tránsito nos dicen lo que debemos hacer y lo que no para mantener una ciudad ordenada, pero nos planteamos qué pasaría si las señales nos invitaran a Volvernos Locos de Bondad. Así, decidimos crear estas señales para inspirar a la gente a multiplicar actitudes positivas“,  comentó María Laura Moreno, Gerente de Marketing de Coca-Cola de Argentina.

En la ciudad de Buenos Aires, Coca-Cola colocó  las “Señales de Bondad” con frases y  acciones de solidaridad y altruismo, invitando a regalar una sonrisa, un abrazo o un buen gesto como ceder el asiento, compartir tu comida o ayudar a cargar un bolso.

La campaña integral “Volvámonos locos” fue lanzada en 2013 e incluyó comerciales de televisión, piezas de vía pública y gráfica, spots de radio y una activación digital donde las personas pudieron sumar su acto de bondad en todo el mundo.

Coca-Cola es la Compañía de bebidas sin alcohol más grande del mundo que refresca a los consumidores con más de 500 marcas en más de 200 países, la Compañía cuenta con un amplio portafolio de productos entre los que se destacan: Coca-Cola light, Coca-Cola Zero, Sprite, Fanta, Powerade,  Fuze Tea y otras bebidas que ofrecen diferentes formas de hidratarse todos los días.

Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, se vuelve loca e invita a sus consumidores a permitirse hacer cosas por los demás.

 

Agencia de Publicidad: Geometry Globval Argentina

Marca: Coca-Cola

Producto: Coca-Cola

País: Argentina

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hhVrqy7YNcc[/youtube]

 

Etiquetas


Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close