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BNN lleva lo digital al punto de venta

BNN desarrolla para sus colaboradores y amigos “Happy Check-in Machine”, una máquina expendedora, la cual, a cambio de un check-in en la red social Foursquare, regala un buen café.

La agencia de tecnología aplicada al marketing muestra un adelanto de las innovaciones que veremos próximamente en México en los puntos de venta.

BNN demuestra una vez más estar en el camino de la innovación; presentando nuevas formas de interacción entre marcas y consumidores, bajo el concepto Location Media©, producto desarrollado por la agencia.

Agencia mexicana de innovación y tecnología aplicada al marketing-, buscando generar nuevas propuestas que lleven entretenimiento y contenido a la acción de compra, desarrolló “Happy Check-in Machine”, una novedosa expendedora de café. Esta máquina, parte de la oferta de Location Media© de la agencia, es una interesante alternativa donde la intervención de dispositivos análogos brindan experiencias digitales a los consumidores en el punto de venta (retail).

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BNN implementó para sus colaboradores y amigos “Happy Check-in Machine”, una máquina expendedora de café muy especial, la cual a diferencia de las tradicionales, incorpora un innovador elemento digital. Su funcionamiento es el siguiente: la persona hace check-in enBNN dentro de la red social Foursquare desde su dispositivo móvil para registrar su ingreso a la agencia, “Happy Check-in Machine” lo verifica de
El nacimiento de “Happy Check-in Machine” tuvo como razón de ser a los propios integrantes de la agencia –en su gran mayoría jóvenes de corazón digital entre 20 y 30 años de edad- . De este modo, BNN buscó que la experiencia de iniciar el día en la agencia fuera divertida y diferente involucrando la innovación y la tecnología, de manera que registrar el ingreso cada mañana fuera más allá del monótono acto de “checar tarjeta”.manera automática y da a elegir entre cuatro opciones, el usuario elige y recibe su café.

 

En 90 días, “Happy Check-in Machine” entregó dos mil 805 cafés en BNN –agencia con más de 100 empleados- a cambio de igual número de check-ins, obteniendo además un mejor clima laboral. La acción también permitió comunicar que en BNN suceden cosas diferentes, pues en el lapso de dos semanas la amplificación en redes sociales de la agencia se incrementó un 400%.

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