ComunicaciónPublicidad

Cannes Lions 2014 anuncia jurado en algunas de sus categorías

El Festival de Cannes anuncia jurados para algunas categorías en la edición 2014, entre ellos, incluyendo un presidente de jurado se encuentran 16 iberoamericanos para las categorías de Titanium & Integrated, Press, Outdoor, Radio y Film Craft.

El festival de este año se celebrará del 15 al 21 de junio de este año en la Riviera francesa y contará con 17 categorías.

A continuación les presentamos la lista completa y reiteramos nuestra felicitación a Luis Elizalde, VP Ejecutivo de Saatchi & Saatchi, México. Como parte del jurado en la categoría Outdoor.

Press
-Rémi Babinet, fundador y director creativo, BETC, Francia (presidnete del jurado)
-Alvin Lim, director creativo de grupo, Draftfcb, China
-Damisa Ongsiriwattana, director creativo, JWT Bangkok, Tailandia
-Damon Stapleton, director creativo ejecutivo, Saatchi & Saatchi, Australia
-Danilo Boer, VP director creativo senior, BBDO New York, USA
-Darren Bailes, director creativo ejecutivo, VCCP, UK
-Fernando Tchechenistky, director creativo ejecutivo, DDB, Argentina
-Gabriel Roman, presidente / dgc, Lowe Ginkgo, Uruguay
-Götz Ulmer, executive creative officer, Jung von Matt/Alster, Alemania
-Juan Silva, director creativo ejecutivo, Shackleton, España
-Kalpesh Patankar, director creativo, Y&R Dubai, UAE
-Leslie Sims, director creativo ejecutivo, McCann NY, USA
-Malvika Mehra, director creativo nacional / VP ejecutivo, Grey Worldwide, India
-Marcelo Reis, creativo, VP y socio, Leo Burnett Tailor Made, Brasil
-Mariana O’Kelly, director creativo ejecutivo asociado, Ogilvy & Mather, Sudáfrica
-Maurice Wee, director creativo, Bartle Bogle Hegarty, Singapur
-Nuno Jerónimo, socio y director creativo, O Escritório, Portugal
-Volkan Karakasoglu, director creativo, TBWA\Istanbul, Turquía

Titanium & Integrated 
-Prasoon Joshi, chairman, ceo y chief creative officer, India & South Asia, McCann Worldgroup (presidente del jurado)
-Alexandre Hervé, vicepresidente – director creativo ejecutivo, DDB París, Francia
-Anselmo Ramos, fundador, David, Brasil
-Gaston Legorburu, worldwide chief creative officer, SapientNitro, Global
-Jacki Kelley, ceo North America & president, global clients, IPG Mediabrands, Global
-Katrien Bottez, director creativo ejecutivo, Duval Guillaume, Bélgica
-Kentaro Kimura, co-ceo, director creativo ejecutivo, Hakuhodo Kettle, Japón
-Kevin Brady, director creativo ejecutivo, Droga5, USA
-Steve Vranakis, director creativo ejecutivo, Google Creative Lab, UK
-Tor Mhyren, presidente / worldwide chief creative officer, Grey, Global

Outdoor
-Jose Miguel Sokoloff, presidente, Lowe Global Creative Council & co-chairman y cco Lowe SSP3 Colombia (presidente del jurado)
-Alemsah Ozturk, chief happiness officer, 41? 29!, Turquía
-Brett Morris, chief executive officer & chief creative officer, Draftfcb, Sudáfrica
-Cristina Tin Sanchez, director creativo ejecutivo, BBDO Guerrero, The Philippines
-Darren Spiller, director creativo ejecutivo, DDB Group Melbourne, Australia
-Eugene Cheong, chief creative officer, Asia Pacific, Ogilvy & Mather Asia Pacific, Singapur
-Gigi Lee, director creativo ejecutivo, Y&R Malaysia, Malasia
-Gonzalo Ricca, director creativo ejecutivo, DON, Argentina
-Jeff Kling, chief creative officer, Fallon Worldwide, USA
-José Valdir Bianchi, director de arte, Agência Mood, Brasil
-Juan Sanchez, chief creative officer, TBWA\España, España
-Keiichi Higuchi, director creativo, Dentsu, Japón
-Kevin Lee, director creativo ejecutivo / socio, Leagas Delaney, China
-Luis Elizalde, VP ejecutivo / chief creative officer, Saatchi & Saatchi, México
-Matthieu Elkaim, director creativo ejecutivo, CLM BBDO, Francia
-Stefan Kolle, fundador / chief creative officer, Kolle Rebbe, Alemania
-Tista Sen, director creativo nacional & vicepresidente senior, JWT India, India
-Vicki Maguire, deputy executive creative director, Grey London, UK

Film Craft
-Brian Carmody, co-fundador, Smuggler, USA (presidente del jurado)
-Abhijit Chaudhuri, director, Q.E.D. Films, India
-Augusto Gimenez Zapiola, director, Argentinacine, Argentina
-Corey Esse, managing director / productor ejecutivo, Exit Films, Australia
-Felipe Vellasco, director, Sentimental Filme, Brasil
-Jenny Gadd, head of integrated production, Johannes Leonardo, USA
-Kerstin Heffels, productor, Heimat, Alemania
-Martin Loraine, deputy ecd, AMV BBDO, UK
-Pia Dueholm, executive agency producer, INGO Stockholm, Suecia
-Roel Welling, director, Wefilm, The Netherlands
-Thierry Buriez, director creativo, Being, Francia

Radio
-Tony Hertz, dueño y director creativo, Tony Hertz: Radio & Brand Sound, The Philippines (presidente del jurado)
-Danny Searle, chief creative office/vice chairman BBDO Asia, BBDO, Singapur
-Emma Eriksson, creativo/socio, Le Bureau, Suecia
-Felipe Luchi, vicepresidente creativo, Lew’Lara\TBWA, Brasil
-Jan Leube, chief creative officer, Y&R, Alemania
-Josh Rabinowitz, evp/director of music, Grey Group, USA
-Max König, director creativo, Simple, Chile
-Raf Debraekeleer, oroducer – director, Cobra Radio Brewery, Bélgica
-Rafael Arnau, producer, composer, sound designer, Rafael Arnau Freelance, España
-Shane Bradnick, director creativo ejecutivo, DDB, Nueva Zelanda
-Simon Blaxland, dueño, Blazland Productions, UK
-Tapas Sen, chief programming officer, Radio Mirchi, Entertainment Network, India
-Tom Eymundson, socio y director, Pirate Group, Canadá
-Vanessa Pearson, director creativo ejecutivo, House of Brave, Sudáfrica
-Victoria Marie Evensen, copywriter, Dinamo, Noruega
-Vince Lagana, director creativo, Leo Burnett Sydney, Australia

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close