ComunicaciónPublicidad

Cannes Lions 2014 anuncia modificaciones

El festival internacional de creatividad Cannes Lions en su edición 2014, anunció una serie de cambios en algunos de sus premios especiales como el Palme d’Or y la introducción de galardones en la red de medios y redes regionales.

A partir de ahora, se reemplazará el premio a la agencia de medios del año por el de la red de medios del año, este se entregará a aquella red que sume la mayor cantidad de premios en la categoría el día martes 17 de junio de este año.

También se creará el reconocimiento a las redes regionales de agencias. Este reconocimiento se otorgará en la ceremonia de clausura, el sábado 21 de junio, para distinguir a las mejores redes de EMEA, Asia-Pacífico, América del Norte y Latinoamérica.

Los cálculos para elegir a los ganadores seguirá basándose en el sistema tradicional de puntos (Grand Prix 10, Oro 7, Plata 5, bronces 3 y finalista 1)

Finalmente, las productoras no serán obligadas a contar con un mínimo de diez inscripciones en las categorías que califican para ser premiadas (Film, Film Craft y Branded Content & Entertainment) y poder ser ganadoras del Palme d’Or. Además, considerará todos los short list que tenga la productora hasta un máximo de diez.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close