Comunicación

Dentsu reforzó el equipo creativo de Toyota

Dentsu Argentina, la Agencia liderada por Guillermo Muro, designó a Guillermo Basile y Christian Gulisano como nueva dupla creativa para reforzar el equipo de atención de su cliente Toyota de Argentina.

Dentsu - Fernández - Cipollatti - Pelaez - Gulisano - BasileTambién, fueron promovidos Agostina Cipollatti y Alberto Fernández, quienes pasaron a integrar exclusivamente el equipo creativo de Toyota para aportar “El objetivo de reforzar el equipo y de convocar a una nueva dupla creativa fue concreto: desarrollar cada vez más y mejor trabajo para Toyota Argentina, sumando siempre talento y ganas”, señaló Rodrigo Peláez, Director Creativo de Dentsu quien agregó “estamos listos para encarar un año de desafíos”. “Dentsu está creciendo cada vez más y nos entusiasma poder formar parte de un equipo que sigue apostando a la creatividad. Estamos contentos de estar acá y esperamos poder aportar todo lo que sabemos para hacer crecer más a la agencia”, remarcaron Guille Basile comenzó su carrera como Director de Arte en Kepel & Mata para luego pasar por Ogilvy & Mather Argentina, FURIA y otras agencias locales. A lo largo de su carrera, desarrolló campañas para clientes como Coca-Cola,Kotex, Schneider, Huggies, AMIA, Clight y Johnnie Walker, entre otros.

Por su parte, el redactor Christian Gulisano trabajó en agencias locales como DRAFTFCB y McCann Erickson, entre otras, desarrollando campañas para clientes como Heineken, Personal, DirecTV, Kraft Foods, Medicus, Editorial Atlántida y Chevrolet. Además cuenta con experiencia internacional sumada en Bungalow25 (España) y DRAFTFCB Hamburg (Alemania), donde desarrolló campañas para clientes como Cerveza Cruzcampo, Universal Pictures, Fox Channel, NIVEA.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close