Diseño

El vaso lleno de Starbuck

El estudio de diseño Japones Nendo creó para Starbucks una línea de tazas para su mercado nacional, la línea fue nombrada “Vaso medio lleno” la filosofía de la empresa oriental.

,k,

Nendo utilizó tazas normales para café de color blanco y en una parte no especifica de la circunferencia colocó el logo Starbucks, sin embargo, y lo interesante de estos diseños fue que el estudio realizó tres diseños diferentes en las tazas con gráficos representando algunas de las bebidas de la barra Starbucks; un americano, Caramel Macchiato o Latte, estos diseños se encuentran en la parte inferior de la taza. Así, cuando volteen la taza seguirá llena.

 

erfherher

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close