Apps & GadgetsInnovaciónWeb

¡Explora la mente de una Diosa!

Los veteranos de de Deadlight, y animation CGI traen para todos los gamers un juego de acción y aventura.

Con este videojuego  puedes explorar un planeta intrigante e insidioso dirigido por el subconsciente del personaje principal.

Red Goddess  es un juego de acción/aventura. El modo de juego cuenta con un par de mecánicos originales, como “personaje dividido”, y “entrar en la mente de los enemigos”.

0191892a4428d0de0c9266827594c4bf_large

El juego ha llegado a muchos amantes del videojuego y por supuesto los medios nos hemos dado a la tarea de realizar una investigación de campo con respecto a él.

La prensa tiene muchos comentarios positivos con respecto al nuevo producto de CGI Animation:

“Uno de los más magníficos, único y frescos de plataformas de acción/aventura en mucho tiempo” – Cliqist

“¿Puedo decir que me encanta el peinado de la Diosa?” – Indie Statik

“Prometedor  de videojuego” – IGN

“ESPERAMOS de lo disfruten tanto como nosotros” – Gamestribune

“Una mecánica dual de personajes y enemigos muy interesante” – Retromaniac

Si quieren saber más sobre Red Goddess pueden descargar el DEMO

Nuestro viaje comienza cuando Divina decide corregir este mal entrando en su propia conciencia, un planeta dentro de su propia mente cubierto de montañas, bosques, cuevas, y los peligros incalculables. Descubrir quién es, quién era, y en lo que va a convertirse es nuestra búsqueda, pero pronto nos daremos cuenta que hay más en esto de lo que pensábamos.

La historia gira en torno a una diosa con problemas llamada Divina. Su mente se ha nublado y Divina está atormentada por su pasado. Una corrupción misteriosa y desconocida le está destrozando por dentro, destruyendo su mente, su alma, y con el tiempo, completamente.

En el juego podemos encontrar desde ciudades seguras hasta cuevas y mazmorras peligrosas donde los usuarios deben recorrer un mundo interconectado con rutas alternas.

El videojuego cuenta con 3 personajes con los que se puede jugar, cada uno cuenta con habilidades y capacidades únicas.

Red Goddess convierte el combate en un rompecabezas, los jugadores encontrarán una docena de maneras de utilizar sus habilidades para superar cada desafío.

Durante Red Goddess  puedes explorar un misterioso planeta dirigido por el subconsciente del personaje principal.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close