AgenciasComunicaciónFestivales y EventosInnovaciónMarcasMarketingPublicidadRedesWeb

Fernando Herrera y su Roastbrief cumplen 3 años

Este año Roastbrief cumple 3 años de pura proteína publicitaria.

El año 2011 comenzó en sábado, lo que nos hace pensar que todos los que nacimos en la segunda década del segundo milenio somos, por nacimiento fiesteros. El año 2011 fue un año normal, con la única diferencia de que 2011 es el número del Anno Domini o la designación de Era Cristiana, además del decimoprimer del tercer milenio y el segundo de la década de los 2010

2011 fue nombrado ni más ni menos que; el Año Internacional de los Bosques, el Año Internacional de la Química; el Año Internacional de los Afrodescendientes; el Año del Centenario de Machu Picchu para el Mundo según el Gobierno del Perú; el Año del Caudillo Vicente Guerrero, según el Gobierno del Estado de México; el Año Internacional del Alzheimer, en España; el Año Internacional de la Televisión, en Canadá, Venezuela y Argentina en sus 50 años; el Año para la Libertad Religiosa, según la Iglesia Católica; el Año del Conejo, según el horóscopo chino.

En 2011 El festival  Cannes Lions recibió más de 25.000 piezas en donde México se hizo acreedor de 7 metales.

Ese mismo año durante la ceremonia del Festival Iberoamericano de Publicidad México se consagró con 6 metales

Mientras que en El Sol, El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria México consiguió 3 estatuillas.

IMG_98752011 fue el año en donde nace el blog Roastbrief, idea cocinada por Fernando Herrera cuya finalidad, hasta la fecha, es fomentar la cultura publicitaria, enmarcar al diseño y celebrar la creatividad. Roastbrief es un proyecto que toma todo lo digital y lo vuelve vivencial, logrando que la proteína publicitaria estuviera al alcance de todos aquellos hambrientos.

Roastbrief es uno de los blog con más lectores de hablahispana, sumando mensualmente más de 300 000 en cuarenta países. Del blog surge la cuenta de Twitter sobre publicidad y marketing @Roastbrief con más followers en México y por supuesto el Congreso Internacional de Publicidad y Marketing más grande de Latinoamérica.

Posteriormente surge La Cocina Publicitaria, donde impartimos educación continua con los mejores instructores publicitarios de México y Latinoamérica.

En Roastbrief les agradecemos a cada uno de nuestros lectores, followers en Twitter y Facebook, colaboradores y a cada uno de los participantes de los 3 Congresos por ser parte de nuestro crecimiento. A todos ustedes les mandamos toda la proteína publicitaria y les deseamos Buen Provecho.

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close