ComunicaciónPublicidad

Giacomo Ferruzo regresa a su país natal para incorporarse a Garwich BBDO.

El peruano Giacomo Ferruzo, después de trabajar como Director General Creativo en la agencia Mayo Draftfcb (ahora FCB) en Ecuador, regresa a su país natal para incorporarse a Garwich BBDO.

El publicista fue entrevistado por LatinSpots y aquí les compartimos la reseña de esta entrevista.

Ferruzo decide dejar FCB por motivos familiares y profesionales, ya que ahora tiene una hija la cual, por supuesto, es su prioridad, por ese motivo tenía planeado, junto con su esposa, regresar a Perú, y ya que BBDC le hizo una oferta, la aceptó.

Habla del gran talento que tiene Mayo Ecuador, como el redactor Marcelo Baez y Andrés Romero, director de arte, cuya dupla, según el publicista, es completamente talentosa y ofrece creatividad para sus clientes y no para premios en festivales.

Sobre su regreso a Perú, en cuestión profesional, habla del gran atractivo que tiene este país ahora para el giro, de la gran creatividad que ve y el crecimiento que él mismo quiere para su país de origen. Hubiera sido fabuloso elegir a Garwich BBDO para trabajar pero considera que fue mejor que ellos lo eligieran a él. Además, ya han tenido muy buena química, tienen proyectos serios, atractivos y una red muy creativa. Espera conseguir, con su trabajo, más clientes para la agencia, crecimiento y hacerse de más personas talentosas

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close