ComunicaciónInnovación

Huffington Post y Leo Burnett se unen por un “Acceso Total” Para SXSW 2014

HuffPost Live y la agencia transnacional de publicidad Leo Burnett se unen nuevamente para el #SXLB @HuffPostLive, una serie de videos que le dará a millones de telespectadores una mirada privilegiada de toda la acción del festival anual South by Southwest Interactive 2014. Desde el sábado 8 al 11 de marzo, transmitirán videos de entrevistas originales con grandes influenciadores de la tecnología a nivel mundial, que convergen para discutir sobre las vanguardias tecnológicas y las nuevas tendencias en el mayor evento de la industria donde se contará con la asistencia de más de 50 mil personas.

Este es el tercer año que Leo Burnett participa como organizador del #SWLB, con una serie de video/entrevistas en donde se habla de la creación de empresas junto a los creadores de tendencias y nuevas tecnologías, comunidades creativas y de publicidad. Las entrevistas se transmiten en directo desde un estudio situado en South Congress en Austin, el área central del festival SXSW.

“Estamos orgullosos de anunciar la asociación de este año con Huffington Post” Aparece en la página web de Leo Burnett Chicago.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close