CineComunicación

HUINCA cine suma a Ale Rey a su equipo de directores

 Huinca Cine, la productora que lidera Diego Turdera -con más de 10 años de trayectoria en el mercado local-, suma a Ale Rey a su staff de Directores.

Sumar a Ale nos aporta una mirada fresca en el mundo de la actuación y en manejo de actores”, apuntó Turdera y agrego: “ahora conformamos un muy buen equipo heterogéneo”.

Por su parte, Ale Rey sintetizó: “Construir relatos y contar historias sostenidas en buenas actuaciones siguen siendo mi principal motivación”.

Alejandro Rey tiene una larga trayectoria en el medio, se formó trabajando en los grandes equipos de dirección junto a Fabián Bielinsky y Carlos Sorín. También participó en comerciales como Devil´s Island de Stella Artois, La Poste “Le Bébé”.

En el desarrollo de piezas para el mercado exterior, se destacan sus trabajos con “Entierro” de Coca-Cola de España y, fue parte de la producción de “Sunday Drive” para Play Station creada para el mercado hispano de USA, entre otras.

Así, la familia Huinca incorporó a Ale Rey y sigue contando con el talento de Fernando Roca, Gregorio Cramer, Flavio Nardini y Claudio Divella.

Acerca de Huinca Cine

Huinca Cine es una productora de cine publicitario con base en Buenos Aires, que se creó en el 2002.

El compromiso de la gente que la compone con la creatividad y la agencia, ha hecho que Huinca fuera premiada en festivales nacionales e internacionales.

Desde sus inicios, ha realizado servicios de producción para las agencias y productoras más importantes de Estados Unidos y Europa.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close