DiseñoPublicidad

I ? Mad Men

Uno de los viejos maestros de la industria publicitaria colabora con AMC para la multipremiada, exitosa y amada por muchos, Mad Men.

I-Love-NY

Mad Men es una de las series más exitosas en Estados Unidos y su introducción a México  también lo ha sido. Todos aquellos amantes de la publicidad, nos imaginamos trabajando como hace más de medio siglo como lo muestra la serie, vemos aquellas campañas exitosas, las mentes detrás de ellas y todas las historia que cuenta la agencia donde trabaja Don Draper.

Esta serie televisiva creada por Matthew Weiner se caracteriza por trabajar con talento veterano para poder comercializar los capítulos de la serie. Para la 6ta. temporada la ilustración estuvo a cargo del británico Brian Sanders, quien ilustraba libros en los años 60 y 70.

Para la 7ma. temporada el encargado fue el brillante Milton Glaser, diseñador gráfico de 84 años y  creador nada más y nada menos que del mundialmente famoso logo I ? New York. Recreó la silueta recortada de Don Draper de una manera colorida con un psicológico telón de fondo. La pieza refleja el estilo clásico de Glaser, el cual nos recuerda su icónico cartel de Bob Dylan en 1986.

En 1973 se publicó Milton Glaser: Graphic Design, una obra recopilatoria de su trabajo que ha tenido numerosas ediciones. A continuación el arte de la 7ma. temporada de Mad Men. ¿Qué les parece?
AMC_MadMenSeason7Poster14

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close